Pintura-Antibacterias-Biotem

Pintura para garajes o pavimentos de alta calidad y resistencia como son los poliuretanos y resinas epoxídicas al mejor precio.

En Barcelona pinturas te ofrecemos soluciones en pintura de pavimentos para parkings, naves industriales, trasteros…

Contamos con marcas altamente competitivas en la fabricación de este tipo de materiales con unas garantías inmejorables.

Compre su pintura para garajes en nuestra tienda Barcelona Pinturas, nuestra experiencia en el sector de la aplicación por más de 25 años hace de nuestro punto de venta la mejor opción a su necesidad.

Imprimaciones, autonivelantes, masillas, Epoxy, poliuretanos y un amplio catalogo en revestimientos industriales seleccionados.

Visitenos en C/ Xifré 59, 08026 Barcelona o llámenos al 930 255 124 y atenderemos a su petición ayudándole a encontrar lo que necesita.

De la misma manera que le suministramos su pintura, le aconsejamos sobre la aplicación de esta.

Disponemos de pinturas plásticas int.ext de diferentes calidades para pintar aparcamientos comunitarios, naves y recintos como garajes al mejor precio.

No lo piense mas, en Barcelona pinturas tenemos lo que necesita para llevar a cabo la renovación y pintado de su parking.

Buscamos por usted la mejor opción de acabado al precio más económico. Todavia no nos conoce? Pase a visitarnos, le esperamos.

And-n-Barcelona