Trabajos de Pintura.

Trabajos de pintura decorativa e industrial profesional. Nuestra amplia experiencia en el sector durante mas de 20 años, y el contacto directo con profesionales, nos llevó a seleccionar a los mejores pintores de cada segmento.

Que realizamos?

Realizamos aplicaciones de pintura interior en casas, pisos, comunidades y locales comerciales que pasan desde el simple pintado en blanco o color a acabados de alta decoración, estucos, pan de oro, marmoleados… trabajados al mas mínimo detalle para conseguir los mejores acabados y la mayor satisfacción de nuestros clientes.

La pintura industrial es otro de los campos que le ofrecemos, contamos con personal cualificado para trabajos de volumen, obra nueva, parkings, naves industriales y aplicaciones que requieren una entrega concreta en fechas y acabados.

Valoramos la limpieza y el orden como uno de los factores prioritarios en nuestro trabajo, es por este motivo que protegemos y cubrimos todos los elementos de los espacios a trabajar.

Por que nosotros?

Somos una empresa hecha a si misma, iniciamos nuestro contacto y camino laboral con este sector a muy pronta edad y de esto hace ya 23 años exactamente. Nuestra pasión por la pintura mural y nuestro afán por superarnos en nuestra labor nos llevó a especializarnos en técnicas especiales para finalmente centrarnos en cubrir una demanda en aplicaciónes que poco a poco fué creciendo, y servicio de venta y distribución en España de grandes marcas.

Somos una opción segura, con garantía y un trato cercano. Pidanos presupuesto y valore usted mismo!