Ofrecemos servicios integrales y/o soporte a otras empresas para facilitar la entrega en sus demandas. En Barcelona Pinturas, contamos con una experiencia de mas de 20 años en el sector de la pintura y la ejecución de servicios. La experiencia, trato y contacto directo con industriales de diferentes sectores nos llevó a crear nuestro propio equipo.

Un equipo de expertos y profesionales especializados en diferentes servicios, que trabajan conjuntamente para cubrir cualquier tipo de necesidad en el transcurso de la obra. Dirigimos y coordinamos aplicaciones de todo tipo, desde pinturas decorativas o industriales,  pavimentos, construcción, impermeabilización, proyectos de interior o arquitectura, a ingeniería o lampistería… con una garantía absoluta.

La incidencia de la luz, el color o el espacio es fundamental para hacernos sentir y transmitir sensaciones de bienestar o potenciar  cualidades en cada momento, este factor es sin embargo pasado por alto en muchas ocasiones.

El equipo de Barcelona Pinturas estudia y reflexiona acerca de su proyecto buscando la mejor, mas rápida y económica opción resolutiva ante cada situación.

En un sector tan competitivo como el de servicios, entendemos que solo la fluidez en el desarrollo, la confianza en el equipo, unida a un asesoramiento personalizado y un cumplimiento en los plazos de entrega, son factores diferenciadores que sumado a unos resultados y acabados óptimos garantizan una total satisfacción del cliente.

Conocemos nuestros materiales, conocemos nuestros industriales….

Nos conocemos??