Pintores de pisos Barcelona, No busque más , en tu punto de venta Barcelona Pinturas te ofrecemos servicio de pintura general para que no te preocupes absolutamente de nada.

En nuestro punto de venta disponemos de los mejores materiales garantizados con el mejor asesoramiento y precio para que pueda realizar la pintura de su piso, casa, negocio…

Contamos de igual manera con servicio de pintura general y pintores de pisos en Barcelona.

Profesionales cualificados que le orientarán y le ayudarán a decidir que colores y decoración es más adecuada a su hogar.

Visitenos o solicite su presupuesto mediante nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Contamos con una experiencia de mas de 22 años en el sector de la pintura y aplicaciones en viviendas particulares.

Le recomendamos los mejores profesionales para cada trabajo, apueste por la seguridad y profesionalidad de un trabajo bien hecho.

De la mano de marcas como pinturas Blatem o Adoral, seleccionamos la mejor calidad de productos adecuados a necesidad de nuestros clientes.

Si busca Pintores de pisos Barcelona , somos posiblemente su mejor opción en la ciudad.

Nos encontrará en C/ Xifré 59 , Local 2 con todo lo que necesita para pintar su piso en Barcelona o contratar nuestros servicios.

Pase a conocernos, elija sus colores, papel pintado; cuéntenos su idea y la materializaremos con el mejor de los resultados.

Realizamos trabajos de pintura como: …

-Pintura decorativa interior y pintura exterior.

-Estucos y aplicaciones de Alta Decoración.

-Colocación de molduras y cornisas.

-Eliminación de gotelé y enlucidos.

-Esmaltados y lacados.

-Pavimentos de resina y microcementos.

-Imitaciones decorativas.

Pida su presupuesto ahora pinchando aquí.