Pintura-Antibacterias-Biotem

Pintores de pisos Barcelona 2020, más de 20 años de experiencia en pintura de interiores ofreciendo la mejor calidad, servicio y limpieza al mejor precio.

En nuestro punto de venta disponemos de los mejores materiales garantizados con el mejor asesoramiento y precio para que pueda realizar la pintura de su piso, casa, negocio…

Contamos de igual manera con servicio de pintura general y pintores de pisos en Barcelona.

Profesionales cualificados que le orientarán y le ayudarán a decidir que colores y decoración es más adecuada a su hogar.

Visitenos o solicite su presupuesto mediante nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Contamos con una experiencia de mas de 22 años en el sector de la pintura y aplicaciones en viviendas particulares.

Le recomendamos los mejores profesionales para cada trabajo, apueste por la seguridad y profesionalidad de un trabajo bien hecho.

De la mano de marcas como pinturas Blatem o Adoral, seleccionamos la mejor calidad de productos adecuados a necesidad de nuestros clientes.

Si busca Pintores de pisos Barcelona , somos posiblemente su mejor opción en la ciudad.

Nos encontrará en C/ Xifré 59 , Local 2 con todo lo que necesita para pintar su piso en Barcelona o contratar nuestros servicios.

Pase a conocernos, elija sus colores, papel pintado; cuéntenos su idea y la materializaremos con el mejor de los resultados.

Realizamos trabajos de pintura como: …

-Pintura decorativa interior y pintura exterior.

-Estucos y aplicaciones de Alta Decoración.

-Colocación de molduras y cornisas.

-Eliminación de gotelé y enlucidos.

-Esmaltados y lacados.

-Pavimentos de resina y microcementos.

-Imitaciones decorativas.

Pida su presupuesto ahora pinchando aquí.

And-n-Barcelona