No todas las superficies o sustratos pueden soportar las condiciones siempre cambiantes con las que la naturaleza los desafía.

Los cambios en el sol, el viento, la humedad o la temperatura son solo algunas de las cosas que pueden dificultar y desafiar las superficies pintadas.

La preparación es clave para garantizar que su obra de arte o proyecto tenga la vida útil más larga posible con los mejores resultados posibles.

La gama Montana CANS PRIMER le ofrece todas las soluciones que necesita.

Todas las gamas Montana Cans PRIMER están específicamente desarrolladas para aumentar la adherencia, sellar superficies porosas, optimizar la facilidad y la eficiencia de cubrición de otros recubrimientos, proteger su sustrato y, sobre todo, la duración de su acabado final.

La gama PRIMER consta de 4 recubrimientos de imprimación de alta calidad.

El T2000 Plastic PRIMER, el T2200 Polystyrene PRIMER, el T2300 Universal PRIMER y el T2400 Metal PRIMER.

La aplicación es fácil y eficiente, al igual que cualquier otra lata Montana GOLD, BLACK o WHITE.

Una vez seco y curado, cada PRIMER ofrece una superficie compatible para un mayor recubrimiento con pinturas en aerosol sintéticas, nitrocombi o acrílicas, como las gamas Montana GOLD, Montana BLACK y Montana WHITE.

Todo, desde plástico, metal, poliestireno, cuero, cartón, madera y muchos otros materiales, puede imprimarse para obtener resultados sorprendentes.

Cuando corresponda, se puede lograr un lijado y una mayor manipulación de su superficie para ayudarlo a alcanzar sus objetivos creativos y prácticos tanto en interiores como en exteriores.

Como se aplica?

Se recomienda su aplicación en capas finas y uniformes, así como asegurarnos que el sustrato esté limpio, seco, libre de polvo y aceite antes de comenzar.

Con un tiempo de secado de 24-48 horas (dependiendo del sustrato), se pueden aplicar más recubrimientos para satisfacer todas sus necesidades prácticas, funcionales o estéticas.

Siempre pruebe en un área no visible de su trabajo para verificar la compatibilidad de recubrimientos adicionales con laca o pintura.

Recomendamos que siempre guarde sus latas siempre con la boquilla puesta.

Las latas que no están completamente vacías pueden ser eliminadas como «basura especial».