Venta de pinturas y herramientas para el profesional con descuentos y precios especiales ademas de la mejor calidad y precio.

Entendemos nuestro compromiso como y con el profesional gracias a nuestra amplia experiencia en la aplicación de productos.

Cada día mas, el industrial y el cliente particular demanda productos de alta calidad a precios altamente competitivos y esta es la base fundamental para nuestra empresa.

Enfocamos la venta de pinturas del mismo modo del que nos gustaría recibirla. Asesoramiento en el producto, consejo y competitividad  en el mercado frente a otros proveedores.

Nuestra oferta

Al trabajar directamente con fábrica, sin intermediarios, contamos con importantes descuentos para particulares y profesionales del sector.

Nuestro principal proveedor Pinturas Adoral, es una fábrica de pinturas con una dilatada experiencia en la fabricación de pinturas, esta fábrica de Castilla la Mancha, cuenta con fabricación de pinturas plásticas y al agua, esmaltes y disolventes y masillas.

Un amplio y extenso catálogo con diferentes calidades y componentes para usos específicos que le brindan soluciones de todo tipo.

Nos encanta escuchar a nuestros principales clientes, sus críticas siempre nos han sido de gran ayuda para mejorar y/o para aconsejarles del material que mas se adecua a su uso.

Sistema Tintometrico

Contamos con servicio tintometrico con diferentes cartas de color e infinidad de colores para dar solución a la demanda de nuestros clientes.

Actualmente es básico y principal contar con un sistema de colores preciso. La formula de

tienda pinturas
Venta de pinturas y herramientas para el pintor profesional con los mejores precios directos de fabrica.

nuestras pinturas esta específicamente creada para la obtención de un resultado perfecto en la creación de colores.

Colores para fachadas, esmaltes, pinturas para viviendas o locales comerciales…

Tienda Pinturas Barcelona

Conoce nuestra tienda de pinturas en Barcelona. Estamos en el centro de la ciudad pero si esto es un problema para ti, puedes llamanos y pedir tu material y te lo llevamos de forma gratuita en portes superiores a 80€, sino solo tendrás que pagar 8€ de gastos de envio!!

Contacta con nosotros y aprovecha para conocer Barcelona Pinturas. Tu pintura al mejor precio!!