Si buscas una tienda de pinturas  Barcelona, estas en el sitio perfecto. Barcelona pinturas es tu tienda profesional de pinturas con la mejor calidad, asesoramiento y precio. Que mas se puede pedir?

Nuestra trayectoria en el mundo de la aplicación de pintura decorativa e industrial y el fuerte lazo que hemos ido creando con diferentes profesionales del sector nos llevó a formar Barcelona pinturas pero que es Barcelona Pinturas?

Barcelona pinturas es mas que una tienda de pinturas Barcelona, se trata de un espacio innovador donde mezclamos a un público moderno, artistas y pintores que buscan diferenciarse del resto; un tipo de cliente que busca esta siempre atento a nuevas formas de pintar. Un lugar donde comprar con el asesoramiento necesario para llevar a cabo cualquier trabajo con una amplia línea de pinturas y útiles seleccionados al mejor precio.

Y ademas de esto, que servicios ofrecen?

Contamos con una experiencia de mas de 20 años en la aplicación de pinturas y el interiorismo con lo que realizamos todo tipo de reformas integrales, servicios y pintura general con el personal mas cualificado.

Entendemos que ofrecerle la confianza de encontrarnos en nuestra central cuando le surge un problema, una duda o desea contratar un trabajo, es señal de garantía muchos clientes, es por este motivo que desde nuestra tienda de pinturas Barcelona, estamos a su disposición para cubrir cualquier necesidad que se le presente, ya sea la compra de pintura o la contratación de servicios profesionales.