Barcelona Pinturas es una tienda  de pinturas basada en un nuevo concepto que engloba a pintores, artistas profesionales y aficionados.

Nuestro inicio en la pintura se remonta al año 1996 como aplicadores de pintura  decorativa, industrial, pavimentos y acabados especiales. Fruto de este fuerte vínculo y nuestra pasión por el arte fundamos en 2010 Andén Barcelona, tienda especializada en Graffiti, Pintura Mural y accesorios relacionados, pasando en el año 2016 a ser distribuidores oficiales en España de la marca Alemana líder en el sector Montana Cans del grupo Motip Dupli y otras 1eras marcas relacionadas.

Barcelona Pinturas nace gracias al conocimiento y esfuerzo de nuestro equipo, acerca de los materiales y su aplicación y la demanda de nuestros clientes  para encontrar materiales de calidad a precios competitivos.

Basamos nuestra Atención al Cliente de manera directa y personal, en la que todos los miembros del equipo ponen gran empeño para conseguir la plena satisfacción del mismo.

Conozcanos!! , tenemos todo lo necesario para cubrir las necesidades del profesional y el particular al mejor precio. Facilitamos su aplicación asesorandole acerca de que producto necesita y como utilizarlo de la mejor manera.

Ofrecemos del mismo modo servicio de aplicación profesional y soporte en aplicaciones especiales a empresas del sector o particulares que lo requieran.

Hemos querido dedicar esta puesta en marcha a cubrir un vacío en el sector, mezclando 2 versiones del mundo de la pintura que en muchas ocasiones son desconocidas entre si, pero que sin lugar a dudas forman parte de la pasión, la decoración y el trabajo bien hecho como denominador común. Un espacio de compra y un lugar de encuentro donde público que dedica su vida al pincel, el rodillo o el aerosol pueden compartir sinérgias y evolucionar conjuntamente ofreciendo nuevos acabados compartiendo información y conocimientos. 

General Manager Andén Barcelona
Jose Chacón, Ceo-Founder of Andén Barcelona S.L