Nuestro Punto de venta de pinturas, esta situado en el centro de Barcelona, destinado al profesional, con los mejores precios.

Si lo desea puede pedirnos información o realizar su pedido mediante nuestra via de contacto.

Pertenecemos a Grupo Andén con lo que en la página www.andenbarcelona.com encontrará algunos de nuestros materiales, aunque tenga en cuenta que esta página esta orientada a la pintura mural y las bellas artes con lo que no dispondrá en ella de todos los materiales que podemos ofrecerle en nuestra tienda de pinturas.

En Barcelona pinturas, encontrará todo lo necesario para la pintura profesional, protección, útiles, imprimaciones… y un gran surtido de productos y accesorios relacionados.

trabajamos de forma directa con las fábricas y las marcas directas, sin intermediarios, lo que tiene como consecuencia un mejor precio y calidad final al cliente.

El personal de nuestro punto de venta de pinturas, le atenderá, aconsejará y asesorará acerca de que material elegir para cada situación y/o aplicación en función del soporte o superfície.

Visite nuestra tienda de pinturas; contamos con el sistema tintométrico mas preciso y actual para ofrecerle la mas amplia y extensa gama de colores para sus trabajos.

Contamos con diferentes calidades de producto para que pueda seleccionar e

Tienda pinturas barcelona
venta de pinturas en barcelona, pinturas para el profesional al mejor precio garantizado, colores y esmaltes.

n función de su necesidad, esmaltes, masillas, pinturas plásticas, barnices, pintura para suelos, pinceles, rodillos, material de protección, aerosoles…

Nuestro fabricante Pinturas Adoral, cuenta con unas extensas instalaciones y trabajan en contacto directo con pintores y profesionales del sector para poder ofrecerle la mejor calidad al mejor precio en cada producto.

Pidanos consejo y estaremos encantados de dar respuesta a sus dudas con la mejor atención posible.