Tienda de Pinturas Barcelona abierto Sábado? En Barcelona pinturas abrimos de Lunes a Sabado de 9.30 a 14.00h y de 16.00 a 20.30h para que puedas venir a comprar tus pinturas profesionales al mejor precio en el momento que mejor se adapte a tu tiempo.

Visitanos en el centro de Barcelona y llévate todo lo que necesites para pintar tu vivienda, loca o negocio.

Tenemos todo lo necesario para cubrir las necesidades de profesionales y particulares de la pintura. Pinturas plásticas, Esmaltes, colores a la carta, pintura en spray, masillas…

Nuestro completo y preciso sistema tintometrico con el que te haremos el color que necesitas al instante y te asesoraremos para su aplicación.

Contamos con profesionales especializados para ofrecerte un servicio completo de aplicación y venta al mejor precio.

Si buscas una tienda de pinturas en Barcelona abierta en Sábado , Barcelona pinturas es tu tienda de pinturas en Barcelona con los mejores materiales al mejor precio.

Por que Comprar en Barcelona Pinturas?

.Conocemos lo que necesitas y te asesoramos en tu compra para que utilices los materiales imprescindibles en tu aplicación.

.Te ofrecemos el mejor precio del mercado y una linea de productos completa y variada en función de tu necesidad.

.Contamos con una experiencia de mas de 25 años en aplicación, de esta manera podemos darte una solución a cada duda que se te presente.

.Estamos en Barcelona Centro, con fácil acceso y posibilidad de parar en la puerta para cargar.

.Abrimos también los Sábado por la tarde de 16.00 a 20.30h para que puedas realizar tus compras de pinturas si dispones de poco tiempo entre semana.