Pintar ventanas de aluminio no es un trabajo complicado si aplicamos un poco de destreza y utilizamos los materiales adecuados.

En ocasiones nos encontramos con que las ventanas y puertas de aluminio no se adecúan a la decoración o al estado que nos gustaría.

Este problema tiene fácil solución si lo que buscamos es actualizarnuestra decoración o simplemente cambiar la imagen de estas.

Para ello y con el fin de obtener un acabado liso sin complicaciones y en multitud de opciones de color utilizaremos los sprays de la marca Dupli Color.

Esta marca Alemana es líder en la fabricación de sprays de alta calidad para diferentes usos posicionandose como el principal productor de aerosoles de Europa.

Cual son los pasos a seguir?

En superficies de aluminio ya pintadas o de color...En primer lugar hemos de tener en cuenta que la superfície esta completamente limpia de polvo o grasa.

Si no es asi nos ayudaremos de un trapo y alcohol para limpiar el soporte.

Luego, utilizando una lija de grano fino tipo 400, le pasaremos superficialmente a a todo el aluminio.

Ahora, y una vez eliminamos el polvo, aplicaremos la imprimación epoxy de presto. Puedes comprar y visualizar este producto pinchando aqui. Si lo deseas en su defecto puedes utilizar también la imprimación universal de montana Cans ( en este caso recomendamos hacer una prueba y asegurar la fuerte adherencia).

Una vez seca la imprimación, pasaremos de nuevo la lija para eliminar cualquier impureza en caso de ser necesario.

En segundo lugar aplicaremos 2 pasadas de cualquier spray de la linea Montana-Cans que encontrarás en los enlaces que te indico al final del post.

Y una vez seca la pintura le aplicaremos una protección de Barniz Acrílico de la misma marca en el acabado que deseemos. Brillo, Mate o Satinado.

En superficies de aluminio plata, bronce u oro…utilizaremos la imprimación para aluminio de Dupli-Color en lugar de la imprimación epoxy de la aplicación sobre aluminios lacados o pintados.

A continuación pintaremos con el spray de color para terminar finalmente con el Barniz acrílico.

Puedes comprar todos los productos y pinturas en spray para pintar ventanas de aluminio en www.andenbarcelona.com

En Barcelona Pinturas, tu tienda de pinturas Blatem te aconsejamos y orientamos acerca de los mejores materiales y técnicas para tus trabajos.

Conocenos en C/ Xifré 59, 08026 Barcelona. Somos tu tienda de pinturas en Barcelona .

Enlaces:

Imprimación Epoxi : https://andenbarcelona.com/shop/imprimaciones/imprimacion-epoxy/

Imprimación Aluminio: https://andenbarcelona.com/shop/imprimaciones/imprimacion-para-aluminio/

Color Montana Gold: https://andenbarcelona.com/shop/graffiti-montana-spray-shop-barcelona/montana-gold-400ml/

Barniz: https://andenbarcelona.com/tienda-online/montana-tech-spray/