Pintura-Antibacterias-Biotem

Equipo de ventas

Jose Chacón Natural de Barcelona. Profesional de la aplicación de pinturas durante mas de 20 años decide fundar Andén Barcelona en el año 2010 y Barcelona Pinturas con el fin de cubrir específicamente las necesidades de pintores y artistas, tomando parte activa al 100% en las tiendas en el año 2014.

Jose Chacón, Ceo Founder Andén Barcelona. Pintor especialista en técnicas de decoración de interiores e imitación.

Trabajó al frente de Andén Aplicaciones desde el año 2002 hasta 2014 en trabajos de restauración de la Biblioteca Nacional de Catalunya y liderando el mantenimiento de pintura del edificio WTCB entre otros trabajos de decoración de interior e imitación para particulares, arquitectos y decoradores.

Ceo & Founder del grupo Andén Barcelona cuenta con el valor de asesorar al cliente ante cada aplicación gracias a su experiencia en el sector y conocimiento de materiales y aplicaciones específicas.

Venta de pinturas
Thania Guerrero, visual merchandiser y escaparatista, responsable de pedidos y ventas en Barcelona pinturas.

Thania Guerrero. Original de Barcelona, licenciada en Escaparatismo e Interiorismo por la Escola Llotja (Barcelona). Su conocimiento en materia de imagen y como visual han desarrollado en ella un sexto sentido muy apto en el asesoramiento al cliente. Es socia fundadora de Andén Barcelona donde se ha especializado en el campo de la pintura en spray.

Trabajó durante mas de 5 años liderando equipos de imagen para grandes marcas comerciales como «El Corte Ingles» hasta que finalmente se involucra en el proyecto Andén en el año 2010.

Organizada y responsable gana conocimientos día a día en los diferentes campos del sector industrial como responsable del equipo de ventas.

And-n-Barcelona