Venta de pinturas
Pol Puigvert, responsable de ventas, redes sociales y tienda online Andén Barcelona.

Pol Puigvert. Natural de Vilafreser (Girona). Profesional en la Venta de Pinturas. Artista plástico y conocedor de técnicas decorativas, Pol Puigvert posee un gran conocimiento en pinturas y colores. Su fuerte lazo con el mundo del graffiti y las bellas artes lo posiciona como el perfecto asesor a la vez que consejero ante las dudas de cualquier cliente.

Conocido en el sector de la pintura mural bajo el pseudo 2000nce sus obras se caracterizan por la fusión y conexión de colores en formas geometricas.

Miembro del equipo Andén desde el año 2017 aporta un valor añadido a la venta de pinturas en el sector profesional.

 

 

 

Venta de pinturas
Thania Guerrero, visual merchandiser y escaparatista, responsable de pedidos y ventas en Barcelona pinturas.

Thania Guerrero. Original de Barcelona, licenciada en Escaparatismo e Interiorismo por la Escola Llotja (Barcelona). Su conocimiento en materia de imagen y como visual han desarrollado en ella un sexto sentido muy apto en el asesoramiento al cliente. Es socia fundadora de Andén Barcelona donde se ha especializado en el campo de la pintura en spray.

Trabajó durante mas de 5 años liderando equipos de imagen para grandes marcas comerciales como “El Corte Ingles” hasta que finalmente se involucra en el proyecto Andén en el año 2010.

Organizada y responsable gana conocimientos día a día en los diferentes campos del sector industrial.