Pintura-Antibacterias-Biotem

Desinfección de Hogares mediante nuestro sistema higienizante de niebla en suspensión.

Barcelona Pinturas te ofrece la última tecnología para la higienización de locales, pisos o estancias de cualquier tipo mediante nuestro sistema de niebla.

La niebla creada por nuestro pulverizador y fórmula específica actúa sobre las partículas y bacterias con una eficiencia 1700 veces por encima de cualquier pulverizador normal.

Mientras se produce esta pulverización no tóxica la superficie queda higienizada en su totalidad, alcanzando cualquier grieta, ángulo o recoveco.

No mancha, no es tóxico, un sistema ideado para arrastrar la desinfeccion de hogares, gimnasios o cualquier tipo de espacio público. Arrastrando cualquier tipo de partícula al pavimento.

Este sistema, así como una limpieza a conciencia y un trabajo de pintura por nuestros profesionales te ofrece un espacio completamente limpio e higiénico.

En los últimos tiempos hemos comprobado la importancia que tiene mantener nuestras viviendas e instalaciones en buen estado de limpieza.

Un sistema rápido y efectivo como Puri Fog nos facilita la labor higiénica en nuestro hogar y/o local o comercio en pocos minutos y sin grandes complicaciones.

Informate ahora sobre este sistema, contamos con servicio de pintura e higienización de espacios.

Si lo que deseas es conseguir uno de nuestros aparatos ponte en contacto con nosotros y te orientaremos acerca de los precios y funcionamiento de estos.

And-n-Barcelona