Comprar pintura Barcelona con la mejor calidad, asesoramiento y precio es posible ahora gracias a Barcelona pinturas y la linea de productos que ofrece.

Barcelona pinturas es una tienda especializada situada en el centro de la ciudad. Con mas de 20 años de experiencia en aplicación de pinturas y revestimientos, y conjuntamente al equipo especializado de Grupo Andén, con 9 años en el mercado como distribuidor de pinturas para el arte mural y el graffiti, nace un nuevo punto de venta diferente y completo para cubrir las necesidades de particulares y profesionales.

Ahora Comprar pintura Barcelona es más facil en Barcelona pinturas. Mas de 10000 colores en pinturas plásticas o esmaltes gracias a nuestro sistema tintométrico, diferentes calidades y productos específicos para todo tipo de soportes, útiles, herramientas y material de protección.

Distribuidores de marcas seleccionadas como montana-cans, on the run, pinturas Adoral y Werku entre otras.

Llame y consulte acerca del producto que necesita, pídanos sus colores y materiales y recibalos en su domicilio sin coste en importes superiores a 100€.

Le ofrecemos una solución a cada aplicación, si no disponemos de lo que busca le ayudamos a conseguirlo o lo traemos para usted. Compre ahora sus pinturas en Barcelona de forma fácil y cómoda sin moverse del centro. Abierto los sábados por la tarde para ofrecerle el mejor servicio.

Conozcanos! Le esperamos.