Comprar pintura?

Comprar pintura es ahora mas fácil que nunca en tu tienda de Barcelona. Barelona pinturas te ofrece una amplia gama de pinturas de alta calidad al mejor precio que cubren todas las necesidades del aplicador particular y profesional.

Le asesoramos y aconsejamos acerca de las pinturas y herramientas que necesita, ofreciendole la mejor opción para economizar en sus compras. En Barcelona pinturas contamos con una experiencia de mas de 20 años en aplicación de pinturas y nos presentamos como su mejor decisión a la hora de comprar pintura. Trabajamos con las mejores marcas seleccionadas ofreciéndole la mejor calidad al mejor precio del mercado.

Contamos con sistema tintométrico para realizar cualquier color de las diferentes cartas del mercado al instante en pi

Tienda pinturas barcelona
venta de pinturas en barcelona, pinturas para el profesional al mejor precio garantizado, colores para paredes y esmaltes.

nturas plásticas y esmaltes.

Le ofrecemos todo tipo de soluciones en pintura decorativa, antihumedad, impermeabilización, protección contra el fuego, revestimiento de fachadas, pavimentos, masillas, tratamientos para la madera… Ofreciendo nuestro mejor consejo para su aplicación si lo necesita.

A la hora de comprar pintura no lo piense mas y visitenos en nuestra tienda de pinturas en barcelonasu satisfacción es nuestra mejor recompensa. Visitenos de lunes a Sábado en nuestro horario de mañana o tarde o llamenos a nuestro teléfono de contacto, pídanos lo que necesita y reciba el material en su casa si  se encuentra dentro del área metropolitana de Barcelona por importes superiores a 150€.

Quien somos?

Barcelona pinturas, su tienda de pinturas profesional, donde comprar pintura y todo lo que necesita para pintar su vivienda, local o negocio. Un punto de venta especializado único en la ciudad que mezcla artistas del mural, pintores profesionales, aficionados y particulares con un interés común…la pintura y decoración.

Barcelona pinturas pertenece a Grupo Andén Barcelona, distribuidores de las mejores marcas seleccionadas en pintura mural, graffiti y decoración complementando su servicio de venta para ofrecerle siempre una solución para cada trabajo.