Las imprimaciones forman un papel fundamental en el campo de las pinturas. Un buen acabado depende siempre de una buena base y preparación, es por este motivo, que debemos cuidar y prestar especial atención a las superfícies sobre las que vamos a pintar.

Actualmente y gracias a los diferentes tipos de pintura, todas los soportes son pintables, pero para ello, es importante aplicar sobre estos, la debida imprimación. Esta aplicación cerrará el poro, actuará como puente de adherencia, paralizará el óxido en el caso del hierro y nos facilitará obtener un perfecto acabado en el pintado.

Disponemos de diferentes imprimaciones, selladoras, industriales, epoxy, universales, multiusos, tapaporos… todas con un uso específico y particular con el que garantizarnos un resultado óptimo y duradero. Visitanos en nuestra tienda de pinturas en Barcelona y conoce las diferentes tipos de preparaciones que tenemos para ti. Una selección de imprimaciones, de la mejor calidad y en diferentes tamaños al mejor precio, para profesionales y particulares.